sábado, 24 de marzo de 2012

PREMIOS VIGENTES Y ENTREGAS

14 comentarios:

  1. necesito informacion con respecto a un mensaje que recibi mi numero de celular es 86373326 o 24423603 Marcia espinoza de chavarria

    ResponderEliminar
  2. hola me mandaron um msj diciendo que yo era ganador de unos premios por favor me pueden brindar informacion este es mi nuemero 96713342

    ResponderEliminar
  3. hola nesecito informacion con respecto a un mensaje que recibi en mi cel #84667003

    ResponderEliminar
  4. Esto parece uno de los miles de formas de hacer fraudes así que tengan cuidado. Si llaman al teléfono que dan de contacto mas si te piden depositar dinero a alguna cuenta para poder hacer efectivo el premio.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede hacer en estos casos como sabes si es un fraude ,Hoy recibi un mensaje que había ganado un premio , Alguien sabe dar alguna informacíon . m
    Mi cel es 094151499

    ResponderEliminar
  6. Buenas eh recibido a mi numero celular un mensaje que eh sido ganador de un premio con ustedes quisiera mas información. 8866-7264

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gilberto. mi nombre es Iliana. el 10 de octubre recibí el mismo msj suyo. escribí en el blog pero nadie me contesta. a ud le contestaron?

      Eliminar
  7. hola . Mi nombre es Iliana, les escribo desde san josé Costa Rica, hoy jueves 11 de marzo recibí un msj al cel núm 83118495 indicando que gané un premio de $60000 dólares y una prado. llamé a los números que indico para averiguar0050251848255, 0050253298666. me conntestó un señor luis alcántara pero quería que todo fuera hoy, al hacerle preguntas sentí que se disgustó. los msjs que recibí tienen mucha falta de ortografía y eso me dio dudas, como ciudadana tengo tderecho a preguntar y a que me den tiempo para decidirme y no a que me presionen.....quisiera saber si gané o es un fraude de alguien que los utiliza a uds. pf. uds son una empresa seria.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. mi sra recibio un sms en el que le infomaron que habia ganado 75000 dólares y un Toyota, de Montevideo Uruguay, le dieron un nombre de contacto Christian Fernando Salazar, diciendo que era Gerente de Marketing de TELCEL Y TELMEX le dijeron que girara a GUATEMALA A Heidy Carolina Orellana, licenciada del Banco Central de Guatemala y le dieron la Cedula de esta Sra., quisiera saber si es una estafa porque tenemos hasta la cédula el mail de ella es venasanarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola luis a mi me llego el mismo sms.lo q no me quedo claro d lo q pusistes es si te llamaron d montevideo uruguay..o ustede es d montevideo uruguay?

    ResponderEliminar
  11. Recibí hoy 19 de febrero de 2014 un mensaje indicando que me habían premiado por haber realizado la recarga 100,000. Mi número es 5519191817. Deseo saber si es verídico el mensaje y como consecuencia el premio.

    ResponderEliminar
  12. Recibi el mensaje de texto diciendo era ganador de USD 45.000 y una Toyota Tundra, mi número es 099463630, quisiera confirmación de esa empresa, o por mi cuenta gusguarte@hotmail.com

    ResponderEliminar